sábado, 8 de diciembre de 2018

El Basurero Humano de Internet - Capitulo I: Paul Rhodes

¡Hola lectores! Se que llevo más de 1 año sin actualizar este blog, la verdad no me he sentido motivado para escribir de algo que no sea sobre mi vida privada en mis diarios de Internet. Pero finalmente encontré algo de que escribir: asesinos.
De alguna manera me fascina el tema de los crímenes, probablemente porque en mi infancia miraba mucho series policíacas, sobre asesinos, etc. Y encontré algo que me fascinó mucho más: psicópatas en el Internet. 
Como dijo alguien una vez: "En Internet hay muchos locos." Y eso es muy cierto. Yo he conocido gente muy rara en Internet, gente que gracias a alguna fuerza divina no me he topado en persona. Muchas personas corren con la desfortuna de hacerse amigos de estas personas y terminan descubriendo que es algún(a) loc@.
En esta nueva sección de mi blog, mencionaré a algunas de estas personas tan enfermizas o locas que hicieron eco en el Internet con sus barbaridades, casos insólitos, no tan conocidos y asquerosos de asesinos/pederastas/violadores/enfermos que eran activos en el Internet. No por morbo, ni por perturbarlos, más bien para crear conciencia y que sepan que en Internet hay muchos locos y se debe andar con cuidado. A parte que la mayoría de estos casos solo se encuentran en inglés y me daré la tarea de traducirlos al español para su lectura.

Capitulo I: Paul Rhodes, aka 'Paulandamy' o solamente 'Paulamy'.


Hombre británico que ahora debe de rondar los 30 años, en su momento contaba con 25 años. Hijo adoptivo de una encargada de un orfanato.
En sus perfiles de deviantart y photobucket daba a relucir su preferencia por el personaje 'Amy Rose' de Sonic The Hedgehog (imagen adjunta). Él sujeto era objeto de bullying, tanto en Internet como probablemente fuera de este. Se le comparaba a menudo con Chris-chan (creador de Sonichu) y Alix (mujer francesa que se declaró esposa de Sonic). Era activo en la página 'Sonic Passion', sitio dedicado a compartir contenido erótico del erizo azul. 
Pues bien, aunque Paul era un perdedor a ojos de los demás, no se pensaba que sería alguna clase de enfermo, ni tampoco se sabía de sus verdaderos "gustos".
En 2012, los pocos que conocían a este animal por deviantart, quedaron en shock cuando la noticia salió: Paul Rhodes de 25 años, fue detenido y encontrado culpable por la violación de niñas entre los 3 y 8 años de edad. Todas estas eran niñas del orfanato donde su madre adoptiva cuidaba.
Se le dio una sentencia de 5 años.

Paul Rhodes con su "amada" Amy Rose.
Si desean visitar sus ahora abandonadas redes sociales, les dejo los enlaces:

Deviantart (última conexión hace 5 años): https://www.deviantart.com/paulamy

1 comentario: